jueves, 7 de abril de 2016

NUEVO GRUPO RUNNING PARA PADRES

¿TE GUSTA CORRER?

¿QUIERES MANTENERTE EN FORMA?

¿TIENES POCO TIEMPO PARA HACER EJERCICIO FÍSICO?



NUEVO GRUPO DE RUNNING
PARA PADRES, MADRES Y FAMILIARES DEL COLEGIO



El “RUNNING” también conocido como atletismo popular, está en un momento de auge y se ha convertido en la última tendencia deportiva en nuestra sociedad. Es una buena oportunidad para mantenerse en forma y desconectar de los quehaceres del día a día sin necesidad de tener unas grandes aptitudes físicas ni ser deportistas profesionales.

La Escuela de Atletismo de nuestro colegio ha decidido responder a las sugerencias de muchos miembros de la Comunidad Educativa que han mostrado su interés por este nuevo proyecto y ponemos en marcha el nuevo grupo de running a partir del próximo lunes 11 de abril.

Los entrenadores de la Escuela te ayudaremos a planificar tus entrenamientos, trabajaremos la técnica de carrera, trabajaremos la fuerza mediante circuitos y cuestas, experimentaremos los diferentes tipos de entrenamiento de la resistencia: fartlek, interval training, series, carrera continua… y sobre todo trataremos de disfrutar con el ejercicio físico.

Adaptaremos sub-grupos según el nivel de condición física.

Aquellos que lo deseen serán asesorados para preparar alguna prueba de running de carácter popular.


ENTRENADORES: El grupo de running estará dirigido por:
 Juan Romero: Licenciado en CC del Deporte, entrenador Nacional de atletismo y atleta durante 20 años
Jorge Atienza: Entrenador nacional de atletismo y atleta durante 20 años

REQUISITOS: Estar en condiciones de salud de poder realizar ejercicio físico a intensidad moderada/alta. Aconsejamos hacerse un chequeo médico antes de empezar, así como comentar al médico vuestra intención de comenzar con esta actividad

ORGANIZAZIÓN: Entrenamientos presenciales lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 Además de un tercer día planificado para entrenar de forma libre.

PUNTO DE ENCUENTRO: Puerta del colegio Enrique de Ossó (Galán Bergua)

LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Desde nuestro punto de encuentro saldremos corriendo hacia un parque cercano, normalmente el Parque Oliver (Parque Oeste) que se encuentra a tan solo 1 km del colegio.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD: 55 euros abril, mayo y junio. Incluye camiseta de entrenamiento de la Escuela de Atletismo Enrique de Ossó.


PRIMERA SEMANA DE PRUEBA (GRATUITA)  LUNES 11 Y MÍERCOLES 13 DE ABRIL

Apúntate a la semana de prueba GRATUITA: sólo tienes que mandar un e-mail antes del próximo domingo 10 de abril a las 23:59 horas a: atletismoparadivertirse@gmail.com poniendo en el ASUNTO: “NUEVO GRUPO DE RUNNING”  y escribiendo el siguiente texto:

“Yo_________________________________________________ afirmo estar en condiciones de salud de realizar actividad física moderada o intensa y quiero apuntarme a la semana de entrenamientos gratuitos del nuevo grupo de RUNNING de la Escuela de Atletismo Enrique de Ossó.”

Aquellos que deseen inscribirse a la actividad, recibirán la hoja de inscripción el miércoles 13 de abril al finalizar el entrenamiento







No hay comentarios:

Publicar un comentario