miércoles, 6 de abril de 2016

CAMPEONATO DE ARAGON PC INFANTIL Y ABSOLUTO

Doble jornada de atletismo el pasado sábado 27 de Febrero con los Campeonatos de Aragón Infantil y Absoluto que contaron con amplia participación de nuestros atletas.
La jornada matinal deparó un buen número de medallas para nuestros atletas infantiles. En categoría femenina Lucía Aladrén consiguió la tercera posición en el concurso de triple salto gracias a una marca de 9.39m que mejoraba el récord de la escuela que ella misma tenía. Misma posición y medalla de bronce para Irina Bellido en lanzamiento de peso mejorando su marca personal en el sexto y último lanzamiento del concurso. Completaron la participación femenina Nathalie Alda y Marta Rodríguez que compitieron en las carreras de medio fondo y Laura López y Alba Aliaga en las pruebas de velocidad y peso.




Tres medallas más de bronce las obtenidas por Enrique Gómez en lanzamiento de peso, Alejandro Per en 500m y Miguel Perera en el concurso de triple salto, batiendo además el récord de la escuela los dos primeros. Marcos Morago representó a nuestro equipo en las pruebas de velocidad, Diego Notivol en triple salto y desafortunadamente Marcos Aladrén tuvo que retirarse de la competición debido a una lesión en el calentamiento inicial.


Por la tarde era la hora de la gran cita regional de la temporada de pista cubierta, el  Campeonato Absoluto de Aragón y Navarra, donde muchos de nuestras atletas competían por primera vez y se midieron a algunos de los mejores atletas de la comunidad. Nuestras chicas, todas en categoría cadete aún, completaron una excelente participación con rivales en su gran mayoría de  categorías superiores. Grandes marcas las conseguidas en 60m por Natalia Sainz y Raquel Vidorreta que estableció el nuevo récord de la escuela en 8.40 y Elena Tundidor que finalizó en una meritoria quinta plaza en la prueba de altura y mejoró el récord cadete de triple salto de la escuela hasta los 10.58m.



En categoría masculina Juan Lizandra y Pedro Aurelio Vela rozaron las medallas y finalizaron cuarto y quinto respectivamente en la prueba de 1500m. Sergio Carrasco y Christian Castiñeira demostraron su gran velocidad y consiguieron bajar de los 8 segundos en los 60m y muy cerca estuvo de hacerlo el atleta todavía en edad cadete José Manuel Álvarez. Ángel Lafuente completo nuestra representación e hizo doblete en velocidad participando en las pruebas de 60m y 200m.

¡Todos nuestros atletas dieron lo mejor de sí mismos y por eso estamos orgullosos de ellos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario