domingo, 17 de abril de 2016

CAMPUS DE VERANO: TORREDEMBARRA 2016



Pincha aquí para descargar la ficha de inscripción (PDF)


II CAMPUS MULTIDEPORTE TORREDEMBARRA
Del 1 al 6 de julio de 2016


Tras el éxito del pasado año, el Club Voleibol Zaragoza junto con el CEVOL Torredembarra, MultiVoley y la incorporación de la Escuela de Atletismo Enrique de Ossó organizan el II Campus MultiDeporte Torredembarra 2016. 
Dos deportes a elegir, serán la estrella de nuestro campus, voleibol con las modalidades pista y playa junto al Atletismo en muchas de sus modalidades.

Las asociaciones zaragozanas, junto a las entidades locales de Torredembarra de las disciplinas de voleibol y atletismo, y con la colaboración del Ayuntamiento de Torredembarra, organizan el II Campus de “Multideporte”.

En un marco inmejorable, en pleno corazón de la Costa Dorada, Torredembarra será la sede del campus de playa en el que todas las modalidades de voleibol y atletismo se fusionarán para ofrecer un completo programa de actividades. Con la diversión y la mejora técnica por bandera, la actividad está dirigida a jugadores expertos y de iniciación, y a aficionados al voleibol, atletismo o a alumnos que pretendan iniciarse en alguno de estos deportes.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El campus “MultiDeporte” está diseñado para chicos y chicas de edades comprendidas entre los 12 a los 17 años (1º ESO a 1º BACHILLERATO).
Se ofrecen 60 plazas que se confirmarán por riguroso orden de inscripción.


UBICACIÓN E INSTALACIONES DEPORTIVAS

A tan sólo 13 kilómetros de Tarragona, el campus MultiDeporte se celebrará en una de las localidades que cuenta con algunas de las mejores playas de la Costa Dorada,  permitiéndonos entrenamientos en la playa de un elevado nivel.

Además de una arena en excelentes condiciones para realizar las actividades de playa, los entrenamientos técnicos en pista, también contarán con un marco modélico:

ü  El pabellón Sant Jordi de Torredembarra acogerá las sesiones de tecnificación y mejora deportiva del voleibol.

ü  Las pistas exteriores de Atletismo serán el lugar óptimo de los entrenamientos de este deporte. La instalación, propiedad del Ayuntamiento de Torredembarra, es una de las mejores de la zona y prueba de ello es que será sede de los Juegos Mediterráneos de 2017.
ACTIVIDADES

Aunque la mejora deportiva y la diversión serán los elementos más importantes del campus, no queremos olvidar la formación y el desarrollo integral de los participantes: Juegos, veladas, bailes, sesiones de video y actividades recreativas, serán el complemento ideal a un intenso programa de actividades dirigido por profesionales del sector que cuentan con una dilatada experiencia en la organización de actividades de tiempo libre.


BILINGÜISMO
Dada la evidente importancia del INGLÉS en la actualidad, creemos fundamental enriquecer la experiencia incluyendo algunas actividades bilingües.
Para ello, además de contar con varios monitores titulados en inglés, contaremos con la presencia estrella de un profesor nativo de Londres que estará con nosotros las 24 horas.

ALOJAMIENTO

La  “Casa de Colonias Voramar”, perteneciente al prestigioso grupo “Rosa dels Vents”, también ofrece un valor añadido al campus:

Ø  Situado a escasos 50 metros de la zona deportiva de  playa,
Ø  habitaciones de 4 personas totalmente equipadas
Ø  comedor común propio
Ø  sala multiusos para talleres, veladas y charlas de equipo
Ø 

Un lujo que hará mágica la estancia de los participantes en el campus.


ADEMÁS…

Junto a  estos seis días de campus, en el que los participantes podrán aprender y perfeccionar sus deportes preferidos con  entrenadores de reconocido prestigio, este año repetimos, el ya conocido “II Open Multivoley Torredembarra”; una oportunidad única en la que se podrá probar la exitosa y novedosa modalidad de WaterVoley disputando un torneo por categorías que promete estar cargado de sorpresas y un inolvidable recuerdo.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Dos semanas antes del viaje tendrá lugar una reunión para aclarar cualquier posible duda.

PRECIO

v  295€ hasta el 31 de mayo 
v  330€ a partir del 31 de mayo

(desplazamientos Zaragoza - Torredembarra incluidos en el precio)
INSCRIPCIONES

El periodo de inscripción ya está abierto:

Pasos a seguir:

1)     Rellenar el pdf que podréis encontrar en el BLOG de la Escuela de atletismo (dentro de la noticia CAMPUS DE VERANO)


2)     Ingresar 150 euros poniendo en el concepto el nombre y apellidos del deportista, en el siguiente número de cuenta:

ES60 3191 0005 56 4993434929

3)     Escanear una foto tamaño carné.

4)     Mandar el PDF + JUSTIFICANTE DE PAGO + FOTO + FOTOCOPIA TARJETA SEGURIDAD SOCIAL  a:

campustorredembarra@gmail.com



Nota: El resto del dinero se ingresará antes del 1 de junio.

RESERVA DE PLAZA:

En caso de haber más solicitudes que plazas, los atletas pertenecientes a la Escuela de atletismo Enrique de Ossó tendrán prioridad hasta el 16 de mayo.

En el momento en el que recibamos el correo electrónico, la plaza será reservada automáticamente hasta completar las 60 disponibles.


La reserva de plaza se llevara a cabo mediante riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario