lunes, 9 de febrero de 2015

GRAN PREMIO DE PISTA CUBIERTA 7-02

El pasado sábado 7 de febrero más de una treintena de nuestros chic@s acudieron a ver el espectáculo del Palacio de los Deportes. El evento nacional más importante de la temporada de pista cubierta estuvo lleno de las mejores figuras del atletismo español. Pudimos ver a saltadores de altura por encima de 2,20 metros, saltadores de triple salto por encima de los 16 metros, a los mejores lanzadores de peso del momento, grandes vallistas y un 3000 lleno de emoción en donde el aragonés Carlos Mayo dio espectáculo hasta la última vuelta.

Por otro lado 16 chic@s de nuestra Escuela participaron en las carreras de relevos:

 Infantil femenino: Elena, Lucía Zaera, Lucía Aladrén e Irina Bellido.
Infantil masculino: Alejandro Sancho, Miguel Perera, Marcos Aladrén y Jose Manuel Álvarez Alevin: Marcos Morago, Sandra Gracia, Marta Rodriguez y Alejandro Per
Benjamin: Darío, Angel, Inés y Lucía.

( Marcos Morago, a la derecha, entregó el relevo en primera posición después de una vuelta espectacular)

 Estas carreras forman parte del espectáculo, y es una suerte poder correr ante una grada llena hasta la bandera. La nota negativa fue la lesión de Miguel Perera, que a pesar de sufrir una rotura de fibras terminó su relevo para que el equipo no fuera descalificado. ¡Le mandamos mucho ánimo para que se recupere enseguida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario