jueves, 29 de enero de 2015

RESUMEN CONTROL 24 DE ENERO

Un sábado más los atletas de nuestra escuela comenzaron su fin de semana en el Palacio de los Deportes preparando las competiciones que tendrán que afrontar durante las próximas semanas. Esta semana era el turno de las categorías Cadete e Infantil.



En categoría Cadete la participación estuvo muy repartida entre las distintas pruebas y destacaron las marcas obtenidas por Adrián Sánchez en 60m con 8.23 y los 10,91m a los que lanzó el peso Ángel Lafuente, batiendo su propia marca personal. En triple salto tanto Raquel Vidorreta como Li consiguieron grandes registros superando los 9 metros en ambos casos.


Por parte de nuestros atletas Infantiles la participación se concentró mayoritariamente en las pruebas de longitud y peso, junto con las carreras de velocidad. En peso nuevamente Natalia y Daniel obtuvieron la mejor marca de la competición en su categoría, donde también destaco la marca obtenida por Lucía Zaera con un lanzamiento cercano a los seis metros y medio para lograr la segunda posición. Elena Tundidor sin estar aún al 100% superó los 4 metros en salto de longitud y obtuvo la tercera posición.

Puedes consultar aquí todos los resultados: http://www.federacionaragonesadeatletismo.com/control-infantil-cadete-pc-jjdd/

Gracias Belén por las fotos, podéis verlas pinchando aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario