lunes, 16 de febrero de 2015

RESUMEN CONTROL 14 DE FEBRERO

Último control en pista cubierta de esta temporada para nuestros atletas cadetes e infantiles, donde ultimaron su preparación de cara a los campeonatos de Aragón que se celebrarán durante las próximas semanas.

La participación no fue muy numerosa debido a la celebración del campeonato de cross en Tarazona al día siguiente, pero nuestros chicas y chicas lo dieron todo a lo largo de la mañana.


En categoría cadete, nuestros representantes masculinos fueron Ángel Lafuente y Jesus Borobia que participaron en lanzamiento de peso y longitud. Jesus es un gran ejemplo de esfuerzo y superación, y día tras día sigue mejorando sus marcas personales en estas disciplinas. 


En categoría femenina Baliner Gracia y Raquel Vidorreta nos representaron en 60m vallas y longitud, y Raquel consiguió batir el record de la escuela en ambas pruebas con una marcas de 10,65 y 4,23 respectivamente. Nuestras chicas del pesoPaula Sánchez e Isabel García ocuparon 2 de los 3 primeros puestos de la jornada.



Nuestros chicos de categoría infantil dominaron también la prueba de peso por medio de Jorge Braña y Daniel Manzanos que estuvo muy cerca de batir el record de la escuela. En altura Marcos Aladrén estuvo muy cerca de saltar el listón por encima del 1,30 y mejorar su marca personal y tanto Diego Notivol como Carlos Roche fueron muy regulares en sus saltos de triple intentando acercarse a los 7m.



Por parte femenina lo más destacable fue el doble duelo protagonizado por Elena Tundidor junto  con una atleta de Simply Scorpio, tanto en altura como en 60m vallas, prueba en la que Elena mejoró el record de la escuela hasta 10,77. Debut de Carla Hernández en triple salto donde a punto estuvo de alcanzar los 6m en su primera participación,¡ la próxima vez será! Lucia Aladrén también realizó un gran salto cercano a los 7,5m e Irina Bellido batió su marca personal superando por primera vez los 8m.  Buena participación de Laura López en salto de altura ya que casi consiguió mejorar su marca personal, aunque no pudo superar el listón en 1,20 por poco. Gran constancia la de las hermanas Sesma, Sara y Eva, que una vez más fueron nuestras representantes en la pruebas de medio fondo, unas de las más duras disciplinas de este deporte y donde mayor esfuerzo de requiere.



Puedes consultar aquí todos los resultados. Y todas las fotos en nuestro álbum de Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario