miércoles, 14 de enero de 2015

RESUMEN ENTRENAMIENTOS 10 DE ENERO

Tras el parón por las vacaciones, la actividad se reanudó de nuevo este sábado en el Huevo con un control para las categorías Cadete, Infantil y Alevín.

Tras los entrenamientos navideños nuestros cadetes volvieron a la práctica de sus pruebas habituales y una vez más el lanzamiento de peso fue una de las pruebas destacadas para nuestros atletas, con Paula Sánchez terminando tercera y Ángel Lafuente quinto. Raquel Vidorreta obtuvo la segunda mejor marca en 60m vallas terminando por debajo de los 11 segundos.



En categoría Infantil nuestros atletas obtuvieron las mejores marcas del día de nuevo en peso,  gracias a Jorge Braña y a Natalia Sainz que sigue buscando día tras día batir el record de Aragón.  Destacaron también la segunda posición de Irina Bellido en salto de altura y la cuarta de Miguel Perera en triple salto.

Nuestros alevines tuvieron el segundo control de esta temporada y si bien asistió una buena representación al mismo, os animamos a que mayor número  de atletas participen en próximas citas ya que es una gran oportunidad de disfrutar de una divertida mañana practicando deporte.  Nuestros atletas participaron mayoritariamente en las pruebas de 500 metros y 60m vallas, donde los mejores tiempos de la escuela fueron obtenidos por dos de nuestras chicas, Marta Rodríguez y Sandra Gracia con 1:53 en 500m y nuestro mejor representante en vallas fue Marcos Morago que terminó con una marca por debajo de los 12 segundos. Uno de nuestros equipos de relevos se impuso en su serie con una gran carrera.

Bien hecho chicos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario