lunes, 19 de enero de 2015

CAMPEONATO DE ARAGÓN PPCC (pruebas combinadas)


El pasado sábado fue una jornada de máxima exigencia para nuestros atletas infantiles y cadetes participantes en el campeonato. Acostumbrados a hacer 2 pruebas por jornada de competición, en esta ocasión tuvieron que completar 4 ò 5 pruebas según la categoría.

La jornada empezaba con una Natalia Sainz, que consiguiendo mejorar sus marcas personales en longitud, vallas y 60 lisos, y con su prueba estrella del lanzamiento de peso, se alzó en el tercer escalón del pódium. Por su parte, Elena Tundidor, después de una milagrosa recuperación (5 días antes de la competición todavía cojeaba de su esguince), terminó en una meritoria 4ª posición del campeonato. Sus ganas por competir hicieron que ella no sintiera dolor pero todos los que tuvimos la suerte de ver el campeonato pudimos ver como cojeaba en las pruebas de carreras. Lucía Aladrén y Andrea Capilla, debutantes en la categoría, consiguieron mejorar los puestos que llevaban por ranking terminando 12ª y 10ª.


(Natalia Sainz, tercera de Aragón de pruebas combinadas)

Alejandro Sancho, el único representante masculino, volvió a igualar su 5º puesto del año pasado en este campeonato. También las lesiones le han mermado mucho los últimos meses pero todo el mundo que hace deporte sabe que pueden  formar parte del día a día.

En categoría cadete, nuestras 3 representantes eran de las pequeñas de la categoría. Debían enfrentarse a salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso, 60 metros vallas y a un durísimo 600 final: Raquel Vidorreta se mantuvo cerca de los puestos de honor durante todo el campeonato, sólamente el peso y la altura le hicieron no poder luchar finalmente por las medallas. En la útlima prueba de 600 metros, dio todo lo que tenía para intentar recuperar puntos, terminando en 6 ª posición. Por su parte, gran competición para Baliner Gracia consiguiendo marca personal en 60 metros vallas y una mejor marca en altura de 1.37. Aunque Sara Rodriguez no tuvo su mejor día, sacó fuerzas de donde no las había para finalizar 11ª en el campeonato de Aragón.

RESULTADOS COMPLETOS PPCC


 ( Atletas cadetes, exhaustas después de acabar la última prueba de 600 metros lisos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario