viernes, 19 de diciembre de 2014

¡¡¡YA HEMOS COMENZADO LAS COMPETICIONES EN EL HUEVO!!!

El día 22 de noviembre comenzaron los controles en el Huevo. Comenzamos compitiendo los cadetes, infantiles y benjamines, teniendo un gran número de participantes y cosechando muy buenos resultados.
Fue una jornada esperada con muchas ganas por parte de todos, tanto entrenadores, padres como por supuesto nuestros atletas.
Destacar la actuación de varios atletas, como por ejemplo Natalia Sanz, que se quedó a 30 centímetros del record de Aragón de todos los tiempos en lanzamiento de peso,  Jorge Braña que ganó en lanzamiento de peso, Raquel Vidorreta primera en triple salto, Jose Manuel  Álvarez primero en 60 metros lisos, Elena Tundidor primera en longitud, Pablo Torrijos mejor salto en triple salto.


                                                                                                                                    
El día 29 de noviembre volvíamos a competir cadetes e infantiles y comenzaban la temporada los alevines. Destacamos de nuevo en nuestros lanzamientos de peso, donde nuestros infantiles Daniel Manzanos, Jorge Braña y Enrique Gómez quedaron 1º, 2º y 3º respectivamente, y donde Natalia Sainz volvió a quedar primera. Irina Bellido saltó el listón más alto.



13 de diciembre: control cadete (A), infantil (A) y benjamín (B) en el Huevo.

Participación en masa de los atletas infantiles y cadetes. 90% de los infantiles y el 100% de los cadetes vinieron a seguir luchando para mejorar sus marcas. Ese es el objetivo principal que nos marcamos con todas las categorías. Los resultados son secundarios, lo primordial es que vayan sintiéndose como un grupo de amigos que pasan un ratito de los fines de semana con sus compañeros de atletismo, haciendo deporte y pasando un buen rato. Buena afluencia también de los benjamines que empiezan a tomar contacto con las diferentes pruebas del atletismo.




20 de diciembre: campeonato por equipos cadete e infantil en el Huevo

EQUIPOS INFANTILES Y CADETES PREPARADOS ¡ MAÑANA A PARTIR DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA, TODA UNA JORNADA EMOCIONANTE! ¡TODOS INVITADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario