domingo, 21 de diciembre de 2014

CAMPEONATO DE ARAGON POR EQUIPOS EN PISTA CUBIERTA CADETE E INFANTIL

Y después de varios sábados de controles, por fin llego el momento de competir al más alto nivel para las chicas y chicos de nuestra escuela!

El sábado 20 de Diciembre nuestros equipos Cadetes e Infantiles participaron en el Campeonato de Aragón por equipos en pista cubierta y obtuvieron unos grandes resultados, compitiendo contra los grandes equipos de nuestra Comunidad Autónoma y demostrando que nuestra escuela se encuentra a una gran nivel.  A pesar de ello y de contar en la grada con el apoyo  de familiares y compañeros, nuestros equipos no consiguieron alzarse con las posiciones de pódium aunque si nos dieron una emocionante jornada.

En categoría Cadete, el equipo femenino obtuvo la sexta posición mientras que el equipo masculino finalizó en quinto puesto. Compitiendo contra los mejores atletas de Aragón destacaron las actuaciones de Raquel Vidorreta que terminó en segunda posición de los 300m con una marca por debajo de los 47 segundos, Ángel Lafuente que terminó también segundo en Peso lanzando casi 10m y Sara Rodríguez que fue cuarta en Triple Salto con un salto cercano a los 9m. El triunfo final fue para Simply Scorpio en ambas categorías.



En categoría Infantil las chicas terminaron sextas y los chicos séptimos. En esta categoría destacamos la victoria en Peso, una vez más, de Natalia Sainz con 9,72m, los segundos puestos de José Manuel Álvarez en 120m que se quedó a tan solo 3 centésimas del ganador y de Elena Tundidor en 60m vallas bajando de los 11 segundos. Jorge Braña terminó tercero en Peso al igual que el Relevo femenino que nos ofreció una brillante carrera. La victoria final fue para San José en categoría femenina y para Cristo Rey en masculina.

¡Enhorabuena a todos por vuestra gran participación!



Aquí podéis consultar todos los resultados completos.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DEL CAMPEONATO

2 comentarios:

  1. Es muy fácil acostumbrarse a ganar, pero no hacerlo, no significa que no hicierais un gran campeonato. ¡MUY ORGULLOSO DE MIS ATLETAS!

    ResponderEliminar