domingo, 28 de junio de 2015

CAMPEONATOS DE ARAGÓN CADETE INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS

Los chic@s más mayores de nuestra Escuela tuvieron sus campeonatos la pasada quincena.

A nivel individual, Angel Lafuente, Paula Sánchez, y  Raquel Vidorreta fueron los resultados más destacados. Sus respectivas medallas les dieron el billete para acudir a su primer campeonato de España por selecciones en Alcobendas.

La nota más destacada fue la gran afluencia de l@s cadetes puesto que el 90%  acudieron al campeonato. Además cabe destacar la actitud tan positiva que les ha mantenido entrenando durante todo el mes de junio.




Por otro lado, vivimos un polémico campeonato de equipos. La Federación hizo coincidir la fecha del campeonato Cadete con el viaje de la selección Aragonesa cadete consiguiendo así desvirtuar dicha competición. (Muchos atletas tuvieron que abandonar a sus equipos para poder participar en el campeonato de España).

Aún con todo, los cadetes decidieron que iban hacer lo imposible porque nuestra Escuela pudiera competir en el regional de clubs. Las chicas consiguieron el tercer puesto por detrás de ZOITI Y SCORPIO y los chicos cuartos detrás de ZOITI, SCORPIO Y TRAGAMILLAS.

La nota más positiva es que con tan solo 4 años de historia estamos compitiendo con los mejores clubs de Aragón.

¡ENHORABUENA A TOD@S L@S CADETES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario