miércoles, 10 de junio de 2015

CAMPEONATO PROVINCIAL INDIVIDUAL ALEVIN Y BENJAMIN

Tras una larga temporada,  nuestros atletas de categorías alevín y benjamín echaron el cierre a las competiciones oficiales en el campeonato provincial individual, celebrado en el CAD en una mañana soleada y calurosa.

En primer lugar fue el turno para nuestros alevines, donde Marcos Morago demostró su condición de velocista y obtuvo la medalla de sexto clasificado en la prueba de 60m vallas gracias a su marca de 11.15. Posteriormente obtuvo también un gran registro en los 60m lisos junto con Adrián Villar que compitió en las mismas pruebas que Marcos. Completaron la participación de nuestros chicos Alejandro Per con una gran carrera en los 500m y que también compitió en jabalina y David Remón que lo hizo en triple salto y jabalina.



Nuestras chicas alevines se decidieron de forma unánime por participar en 60m lisos y 500m, con una excepcional competición de Sandra Gracia que termino la prueba de velocidad por debajo de los 10 segundos y terminó entre los diez primeros clasificados de la prueba de 500m. Nathalie Alda y Aine Bellido fueron nuestras otras representantes realizando un gran esfuerzo en la competición.

Cerraba la mañana y el campeonato la categoría benjamín donde nuestra participación no era muy numerosa, pero nuevamente obtuvimos una medalla gracias a la sexta posición dePablo Torrijos en lanzamiento de jabalina con una marca de 24.70m. Ángel Negredotambién obtuvo un gran registro en la misma prueba superando los 17m. Ambos completaron su participación en la prueba de salto de longitud. El tercer representante de nuestra escuela fue Mario Villar que finalizó 8º en lanzamiento de martillo, muy cerca de las posiciones de medalla y que también compitió en la prueba de jabalina.



Enhorabuena a los medallistas y a todos los participantes por su esfuerzo. La temporada que viene os esperan nuevos retos campeones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario