lunes, 20 de abril de 2015

II CARRERICA SOLIDARIA

CRÓNICA POR ELENA TUNDIDOR Y CATI ACHIG (1º ESO)


El sábado 11 de abril se realizó una carrera solidaria, en la cual participaron muchos atletas de la Escuela de atletismo y otros mucho alumnos del colegio.

A las 11:00 comenzaron las carreras con los alumnos de 5º y 6º de primaria realizando una distancia de 600 metros en donde lo más importante era llegar a la meta y así colaborar con el proyecto de la ONG de nuestro colegio FUNDEO.

A lo largo de la mañana se realizaron carreras en las que faltó la diversión y la emoción, ni tampoco la gran participación de todos los compañeros del colegio.

En la carrera popular, vencieron Alba Hernández de 2º de bachillerato y Manuel Lafuente de 1º. Muy emocionante la actuación de nuestros profesores Juan Algar e Ivan García que no quisieron perderse el evento.

El momento estelar de la jornada, llegaba con los más pequeños del colegio, los alumnos de infantil. Además pudimos ver a un montón de los CHUPETICOS participando en todas las carreras.

En definitiva, con más de 300 participantes y con el objetivo de llegar a la meta y divertirse, os damos la enhorabuena a todos los que estuvisteis con nosotros.




Agradecemos a FRUTAS SELECTAS ANTONIO Y DEPORTES ZENIT su colaboración.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA CARRERA SOLIDARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario