viernes, 24 de abril de 2015

CAMPEONATO DE ARAGON “JUGANDO AL ATLETISMO”


CRÓNICA POR IRINA BELLIDO (participante en el campeonato)

CAMPEONATO DE ARAGON “JUGANDO AL ATLETISMO”


El pasado domingo 19 de abril se celebraron los juegos más divertidos del año. Fue una mañana muy emocionante para todos y este año tocó celebrarlos en el colegio Montearagón cerquita de aquí.




La pena de estos juegos es que solo pudieron seleccionar a 10 personas y en este caso los afortunados fueron en el grupo femenino: Sandra Gracia, Nathalie Alda, Irina Bellido, Lucía Aladrén y Elisa Maza. En el masculino: Marcos Morago, Miguel Perera, Alejandro Per, Marcos Aladrén y Diego Notivol. Destacaron todos mucho pero tuvieron más mérito los de 6º ya que no pudieron entrenar porque estuvieron de excursión. Cuando ya estaba terminando faltaba el circuito más divertido, el gran Prix, donde destacó la participación de Aine Bellido y una espectacular primera posta de Marcos Morago.

Cuando terminó todo tocó la entrega de trofeos donde nuestros equipos no pudieron entrar pero a pesar de todo lo hicieron muy bien. El premio fue en categoría femenina para Sansueña y en categoría masculina para Gil Tarín de La Muela.

El final del todo fue la comida donde nuestras madres cocineras hicieron mucha variedad de platos: croquetas, empanadillas, tortilla, pasteles, etc…

Fueron unos juegos muy divertidos para todos!

PINCHA AQUÍ PAR VER TODAS LAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario