viernes, 24 de abril de 2015

ALEGRÍA EN EL PRIMER CONTROL DE PISTA AL AIRE LIBRE




NUEVO RECORD DE ARAGON DE LANZAMIENTO DE DISCO

Primera jornada al aire libre de esta temporada en la que participaba nuestra escuela, y nuestros atletas no desaprovecharon la oportunidad de retomar el contacto con pruebas que habían quedado olvidadas en invierno como la jabalina, el martillo y el disco.



La gran noticia del día fue protagonizada por Natalia Sainz que en su segundo intento en lanzamiento de disco alcanzó la distancia de 26.81m, lo cual supone un nuevo record de Aragón en su categoría. La marca tiene mayor valor ya que superó en 3cm el anterior record que llevaba vigente 18 años, desde 1997.  

Natalia ya estuvo muy cerca de batir el record de Aragón en lanzamiento de peso durante la temporada de pista cubierta pero al final no pudo conseguirlo.

En tan solo una jornada al aire libre ya ha conseguido obtener uno de los records de Aragón en su especialidad, los lanzamientos. Seguro que con esa constancia que tiene es capaz de seguir mejorando día a día e ir consiguiendo nuevos objetivos que se proponga.

Enhorabuena por esta proeza campeona!!!!!!



 Además de esta impresionante marca de Natalia, lo más positivo fue la gran afluencia de nuestros infantiles y cadetes que ya se están convirtiendo en uno de los grupos más numerosos de Zaragoza. Por encima de las marcas y los resultados está la diversión, la convivencia y la vivencia de nuevas experiencias junto a todos los compañeros.

En la categoría alevín, también tuvimos una buena afluencia siendo el máximo protagonista Alejandro Per con una carrera espectacular sobre la distancia de los 1000 metros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario