jueves, 12 de marzo de 2015

CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS

El pasado 15 de Febrero nuestro equipo de cadetes Femenino de Enrique de Osso quedó clasificado como segundo equipo en la provincia de Zaragoza, lo que nos dio pasaporte a participar este Domingo 8 de Marzo en el Campeonato de Aragón por equipos, en el parque de Las Fuentes de Utebo.



Nuestras chicas estaban nerviosas, alguna hasta con molestias de estómago. Les esperaba una dura carrera de 3.300 m. La intención era poder subirse al podio, pero esta vez no pudo ser, llegaron agotadas… algunas un poco decepcionadas por sus posiciones, pero hay que reconocer que lo hicieron muy bien. No siempre se gana, y lo más importante es participar y ver como se apoyan y animan entre ellas. 

La carrera: en primer lugar llega Andrea con un sprint final que la deja en la posición 17, a solo dos puestos de medalla en 13:46 m. ; le sigue Baliner en 14:33, Raquel 17:06, Paula 17:13 e Isabel 19:57.
Bravo chicas!!, lo habéis hecho muy bien.



Las clasificaciones por equipos: en primer lugar queda el Simply Escorpio, en segundo Tragamillas y en tercera posición Intec-Zoiti, tras ellos, y por este orde,  Eliseo GodoyAtletismo UteboHinaco Monzón, nuestras chicas Enrique de OssoFragaHermanos Argensola y en décima posición Atletismo Maestrazgo.

En lo que respecta a nuestras alevines en la carrera popular, lo dieron todo. Y eso que no estaban en su mejor momento, a Sandra le dolía la rodilla y terminó la carrera de 1.100m en la posición 25, en 05:07 m. , y a Nathalie con molestias gástricas y de garganta consiguió la 29ª posición con un tiempo de 05:16 m.



En la representación de Benjamínes tuvimos a Guillermo Güiz y Azorin Víctor que quedarón 19 y 23 respectivamente en su prueba de 800m

Y nuestro chupetico Diego Ruiz que en su debut consiguió medalla.Felicidades Campeón!

Esta semana toca entrenar para volver a reunirnos este sábado en el Campeonato de Aragón Cadete Individual en el Palacio de Deportes

Podéis ver todos los resultados de la competición aquí y los del cross aquí
Y todas las fotos en nuestro albúm

No hay comentarios:

Publicar un comentario