lunes, 16 de diciembre de 2013

ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS

RECORDAMOS QUE EL JUEVES 19 HABRÁ ENTRENAMIENTO DE DESPEDIDA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN.

ADEMÁS ESE MISMO JUEVES 19 ES UN ENTRENAMIENTO IMPORTANTE PARA TODOS LOS INFANTILES. RECORDAD QUE TENEMOS EL CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS  EL SÁBADO 21. (El jueves se os pedirá que confirméis si podéis venir o no para ir configurando los equipos).

EL VIERNES 20 SE PONDRÁ UN ENTRENAMIENTO EXTRA SÓLAMENTE PARA AQUELLOS ATLETAS QUE VAYAN A PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO, CON EL FIN DE PODER ENTRENAR LA PRUEBA QUE VAN A REALIZAR. QUEDAREMOS A LAS 17:00 EN LA PUERTA DEL COLEGIO (por la que entráis todos los días) y TERMINAREMOS A LAS 18:15.

HORARIO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL: Cada niño participará en una prueba más el relevo. A pesar de que cada niño compite a una hora diferente queremos, siempre que sea posible, que estén todos juntos desde el primer momento hasta el último para apoyarse los unos a los otros. En principio el horario será de 9:30 a 13:10. Todas aquellas familias que tengan problema para estar allí esas horas pueden ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de ellos. Y para aquellos que tengan la mañana libre y os apetezca; preparar las palmas de las manos, las gargantas, las pancartas y todo lo que queráis para empujar a nuestros "azules" hasta la meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario