domingo, 15 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA INTENSO

Este fin de semana hemos estado rodeados de atletismo sábado y domingo. Aunque han sido muy pocos los valientes que han venido al Cross de Santo Domingo de Silos, los 8 niños de nuestra Escuela que han participado han gozado de una organización perfecta.

Aunque ha sido una mañana fría, los 700 metros que corrían los pequeños y los 1000 metros que corrían los mayores, han hecho que entremos rápidamente en calor.

ALEJANDRO SANCHO 4º, SANDRA GRACIA 5ª, NATHALIE ALDA 12ª  E INÉS CHIVITE 3ª, FUERON LOS ATLETAS MÁS DESTACADOS. Fran Azlor, Nathalie Alda, Victor Azorín, Ana Lucea y Héctor Bailín fueron los otros 5 peques que hicieron también una gran carrera entrando en la zona media de sus categorías.

Aquí podemos ver a los 8 VALIENTES:














Por otro lado, ayer muchos INFANTILES Y ALEVINES acudieron al último control en el Huevo antes del Campeonato de Aragón por equipos Infantil. Muchos atletas de nuestra Escuela destacaron en sus respectivas pruebas: Raquel Vidorreta supera 1.30 metros en altura, Sara Rodriguez supera el 1.20, Lucía Aladrén, Marcos Morago, Diego Notivol, Irina Bellido y Marcos Aladrén destacan en vallas. Marta Rodriguez queda 4ª en su serie de 500 metros. Alejandro Per vuelve a recuperar su mejor nivel entrando 5º. Natalia Sainz lanza más de 14 metros en jabalina y el relevo compuesto por Notivol, Aladrén, Perera y Morago gana su serie y marca uno de los mejores tiempos de la competición.

Además muchos otros niños vinieron a participar. Recordad que es muy importante venir a las competiciones para seguir mejorando.

Os esperamos mañana en la merendola de Navidad con un entrenamiento especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario