martes, 1 de diciembre de 2015

CONTROL PISTA CUBIERTA INFANTIL - CADETE 28 NOVIEMBRE

CONTROL PISTA CUBIERTA INFANTIL - CADETE

Este sábado arrancó la nueva temporada de pista cubierta para nuestros atletas infantiles y cadetes y donde sin duda la gran noticia del día fue una vez más, y sin que por ello deje de ser extraordinario, el lanzamiento realizado por Natalia Sainz en la prueba de peso. Con una distancia de 11.34m, Natalia consiguió la marca mínima para participar en el próximo Campeonato de España Cadete que se celebrará en Oviedo el próximo mes de Marzo.Enhorabuena para nuestra atleta que todavía tiene mucho margen de mejora ya que este es su primer año en la categoría.


Numerosa fue la participación de nuestros atletas en la jornada donde muchos de ellos debutaban en la categoría con el nuevo año, o incluso participaban por primera vez con nuestra escuela, obteniendo unos grandes resultados.  El control además sirvió para preparar el próximo Campeonato de Aragón por equipos que tendrá lugar en 2 semanas para ambas categorías.



En categoría Cadete además de la ya citada participación de Natalia, destacaron las marcas conseguidas por Raquel Vidorreta que mejoró los records de la escuela en las pruebas de 60m vallas y 300m, Sara Rodríguez que hizo lo propio en los 60m y Elena Tundidor que en su debut en la categoría alcanzó la distancia de 9.96m en la prueba de triple salto. Por parte masculina Li Zhan Yi también consiguió batir el record de la escuela en la prueba de triple salto con 10.33m y realizó una gran marca en 60m, al igual que José Manuel Álvarez en su primer año como cadete. En la prueba de peso, dos novatos también en la categoría como Daniel Manzanos y Jorge Braña realizaron la primera y tercera marca de la jornada respectivamente.



En categoría Infantil  cabe reseñar la participación de Lucía Aladrén en salto de longitud donde obtuvo la segunda mejor marca de la jornada con un salto cercano a los 4m y un gran tiempo en su serie de 60m, al igual que hizo Sandra Gracia que competía por primera vez en esta categoría. Marcos Morago, también en su primer año Infantil, consiguió batir el record de la escuela en 500m a pesar de no ser su especialidad y dejarlo en 1:37:33. Irina Bellido, Miguel Perera y Marcos Aladrén quedaron en los puestos de cabeza en la prueba de salto de altura al igual que Enrique Gómez en el lanzamiento de peso.



En dos semanas, les espera el Campeonato de Aragón por equipos.

Podéis consultar los récords de la escuela actualizados en el blog y todos los resultados del control a través de estos links.



No hay comentarios:

Publicar un comentario