domingo, 24 de mayo de 2015

CAMPEONATO DE EQUIPOS INFANTIL




El pasado sábado 9 de Mayo nuestros equipos de categoría infantil, tanto masculino como femenino, afrontaron el último reto colectivo del año en el Campeonato de Aragón por Equipos. En él se reunían de nuevo los mejores atletas y equipos de la comunidad buscando la clasificación para el Campeonato de España.

La jornada comenzó con diversos fallos organizativos por parte de la federación que retrasaron el inicio de las pruebas casi 1 hora. Todos los atletas tuvieron que esperar bajo un intenso sol el principio de la competición, pero una vez se dio el pistoletazo de salida, su esfuerzo fue máximo para ofrecernos una gran mañana de atletismo.

El campeonato estrenaba nuevo formato, bastante complejo por cierto, donde cada equipo estaba formado por 9 integrantes. Simply Scorpio fue el vencedor en ambas categorías.

En categoría femenina nuestro equipo finalizó en la sexta posición y destacaron las participaciones de Elena Tundidor (subcampeona de Aragón de pruebas combinadas) que consiguió la mejor marca del día en salto de altura con 1,40m y la segunda mejor marca en 80m vallas, Lucía Zaera que finalizó cuarta en peso y el equipo de relevos que finalizó su serie en quinta posición pero compitiendo con los mejores hasta la recta de meta. También sumaron puntos para obtener la clasificación final Andrea Capilla en 80m y altura, Carla Hernández en 80m y peso, Laura López en 1000m y jabalina, Lucía Aladrén en 80m vallas y jabalina, Lidia Rubio en longitud y 2km marcha, Marta Anadón en 1000m y longitud e Irina Bellido en 2km marcha.


En categoría masculina el número de equipos en competición era mayor y nuestros chicos terminaron en octava posición. Gran participación de Alejando Sancho que consiguió la tercer mejor marca tanto en 80m como en longitud, Daniel Manzanos que terminó segundo en peso, José Manuel Álvarez que realizó una gran marca en 80m y el equipo de relevos que finalizó segundo en su serie. Contribuyeron también a la clasificación final Daniel Manzanos en 1000m, Carlos Roche en 1000m y altura, Enrique Gómez en 80m vallas y jabalina, Adrián Saz en 80m vallas y peso, Marcos Aladrén en altura y 2km marcha, José Manuel Álvarez en longitud y Miguel Perera en jabalina y 2km marcha.


Estamos muy orgullosos de nuestros chic@s, la próxima vez habrá más suerte con las medallas!


PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL CAMPEONATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario