domingo, 24 de mayo de 2015

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE PRUEBAS COMBINADAS



Intenso fin de semana el vivido por algunos de nuestros atletas este pasado fin de semana con motivo del campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas en categoría infantil y cadete.
Recordamos la exigencia de este campeonato que consta de 5 pruebas en infantil femenino (80m vallas, altura, peso, longitud y jabalina), 6 pruebas en infantil masculino (80m vallas, 80m lisos, altura, peso, longitud y jabalina) y 6 pruebas en cadete femenino (100m vallas, altura, peso, longitud, jabalina y 600m lisos).
En infantil femenino fue baja de última hora nuestra campeona Natalia Sainz que se estaba recuperando de una neumonía, pero Andrea Capilla y Elena Tundidor compitieron al más alto de los niveles.
Andrea Capilla consiguió una meritoria séptima posición, mejorando su  marca en longitud alcanzando los 3,90m.
            Elena Tundidor mejoró sus marcas en altura y longitud, logrando la segunda posición del campeonato y quedándose a tan solo 72 puntos del anterior record de Aragón de Pruebas Combinadas.


En infantil masculino Alejandro Sancho que estaba realizando un gran campeonato, después de ir tercero tras tres pruebas, no pudo continuar el domingo por problemas de salud.
En cadete femenino brillante participación de Sara Rodríguez destacando sus 21,34m en jabalina y logrando la séptima posición del campeonato.
Por su parte gran participación de Raquel Vidorreta que mejoró sus marcas en 100m vallas, peso y consiguió un impresionante 23,67m en jabalina, alcanzando la tercera posición  del campeonato.

Enhorabuena a todos los participantes por su brillante actuación en el campeonato ya que la sola presencia en él representa un éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario