jueves, 6 de marzo de 2014

GRAN PARTICIPACIÓN DE NUESTROS CHUPETICOS EN LA CARRERA DEL PARQUE LABORDETA

SONRISAS, ILUSIÓN, NERVIOS...

Un total de 23 de nuestros CHUPETICOS acudieron a mitad de mañana al Parque Grande de Zaragoza. Como no podía ser de otra forma, un sol radiante acompañaba a estos pequeñajos durante toda la mañana para que guardaran su bautizo atlético con un buen recuerdo.

Pablo, entrenador, educador y animador de esta Escuela reunió a todos sus atletas para hacer un calentamiento. Bajo la atenta mirada de familiares y curiosos, fueron disputando sus carreras que estaban divididas en cursos y sexos para evitar que el exceso de participantes provocara alguna caída.

Los 23 CHUPETICOS llegaron a la meta, y aunque en estas edades no nos debemos fijar en la posición obtenida, varios de ellos aparecían entre los primeros puestos de sus respectivas pruebas.







Por su parte, otros 30 atletas de nuestra Escuela de Atletismo participaron en las carreras que había programadas desde benjamines hasta cadetes consiguiéndose muchos éxitos. Algunos de los más destacados fueron Marta Rodriguez siendo la primera chica benjamín y Alejandro Per 4º, Raquel Vidorreta 2ª en infantil, Andrés Arasanz 3ºen Cadetes, Lucía Aladrén primera en Alevines...


A primera hora de la mañana "pillamos" a uno de nuestros Entrenadores participando en la prueba absoluta de 7 kilómetros...





 ¡A ver si le damos ya la camiseta de la Escuela que se la ha ganado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario