jueves, 27 de marzo de 2014

"ÉXITO DEL EQUIPO ALEVÍN EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN"

El experimentado equipo ALEVÍN  (algunos atletas ya llevan 3 años en la Escuela) consiguieron una meritoria 4ª posición entre los 19 equipos participantes.

Destacaron Lucía Aladrén en 500, Miguel Perera en jabalina, Irina Bellido en triple salto y el equipo de relevos formado por los hermanos Aladrén, Miguel y Marcos Morago.

La anécdota de la jornada fue nuestro especialista en lanzamiento de peso, Enrique Gómez: después de haber tenido el brazo escayolado durante tres semanas y practicar con la mano izquierda para lanzar en el campeonato, Enrique llegó con el tiempo justo (venía del médico); le acababan de quitar la escayola y con el brazo todavía entumecido consiguió la primera posición en su prueba y el máximo de puntos para el equipo.

También hubo tiempo para la polémica en la primera posta del relevo. Un atleta del club Scorpio Zaragoza, tuvo una actuación digna de examinar con lupa por los jueces rozando la descalificación. Nuestro atleta Marcos Morago que mantuvo su posición con valentía se vio perjudicado por el comportamiento "dudoso" de su adversario.

Finalmente el equipo  consiguió subir a unos de los 6 puestos que había en el pódium de honor y la alegría fue desbordante.


Por su parte el equipo BENJAMÍN acudía a la instalación con un montón de participantes. Y aunque muchos atletas destacaron; Patricia Sainz, Aroon Salvador, Unai Miranda... se nota la falta de experiencia de estos peques que completaron un campeonato excepcional finalizando en la 11ª posición.


TODAS LAS FOTOS DEL CAMPEONATO COPIANDO Y PEGANDO EN LA BARRA DEL NAVEGADOR:

https://plus.google.com/photos/108992694110121878311/albums?banner=pwa



T

No hay comentarios:

Publicar un comentario