viernes, 17 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO ESPECIAL JORNADAS DEPORTIVO-CULTURALES DEL COLEGIO

Esta tarde, casi la totalidad de los integrantes de nuestra Escuela de Atletismo del cole han acudido a la cita programada. Los casi 70 niños y niñas asistentes han participado en 4 pruebas individuales y un grand prix.

Los benjamines y alumnos de 1º de primaria han participado en lanzamiento de vórtex, salto de longitud, 60 metros lisos y 60 metros vallas. Por su parte los alevines e infantiles han competido en salto de altura, 60 metros vallas, triple salto, y lanzamiento de balón.

Cada atleta ha pasado por sus 4 pruebas y nuestros alumnos ayudantes de 1º ESO, a los que agradecemos su colaboración, iban apuntando las marcas que éstos conseguían.

Para terminar, todos los niños han recibido una medalla como premio al esfuerzo y dedicación durante toda la temporada y además la Federación Española de Atletismo nos ha mandado unos diplomas conmemorativos, por celebrarse este fin de semana la celebración del DÍA MUNDIAL DEL ATLETISMO, y seguir animando a nuestros peques a practicar este deporte.

ESPERAMOS QUE HAYÁIS PASADO UNA TARDE AGRADABLE DE COMPAÑERISMO Y DEPORTE. SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR DÍA A DÍA Y CONSEGUIR QUE NUESTRO COLE TENGA UNA DE LAS ESCUELAS DE PROMOCIÓN DEL ATLETISMO Y DE LOS VALORES DEL DEPORTE, MÁS IMPORTANTES DE NUESTRA REGIÓN.

¡OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL CAMPEONATO DE EQUIPOS!

Gracias por vuestra confianza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario