lunes, 13 de mayo de 2013

COMPETICIONES DE PISTA AL AIRE LIBRE

Las últimas 3 semanas, La Escuela ha estado acudiendo a las competiciones de pista al aire libre organizadas en Juslibol. Una media de 20-25 atletas han estado viniendo cada fin de semana para mejorar sus marcas, pasar un buen rato e ir aprendiendo las diferentes disciplinas.


En cuanto a los resultados ha habido muchos "azules" entre los primeros de las diferentes pruebas: Marcos Morago ha destacado en salto de altura,  salto de longitud, y velocidad. Alejandro Per se está volviendo un especialista en la prueba de los 500 metros lisos. Elena Tundidor ha destacado en prácticamente todas las pruebas en las que ha participado. Natalia Sainz se está mostrando como una de las chicas más rápidas de la provincia. Miguel Perera ha quedado en las primeras posiciones en jabalina, martillo, salto con pértiga... Enrique Gómez sigue siendo uno de los mejores lanzadores de la provincia, a pesar de ser alevín de primer año.


Además destacamos a Aine Bellido, a Nathalie Alda, y a Irina por ser tres de las atletas más constantes, mejorando día a día sus marcas personales.


Por último, Lizer Bailín y Andres Arasanz, también han estado acudiendo a todas sus competiciones y probando nuevas disciplinas. En la última jornada, se dieron un buen chapuzón en la prueba de los 1000 metros obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario