lunes, 20 de mayo de 2019

¡ YA ESTÁ AQUÍ! CAMPUS MULTIDEPORTE 2019


EL V CAMPUS MULTIdeporte VUELVE A TORREDEMBARRA DEL 15 AL 21 DE JULIO



La Escuela de Atletismo Enrique de Ossó junto con el CEVOL Torredembarra, Multivoley y el club Voleibol Zaragoza, organizan el V Campus Multivoley del 15 al 21 de Julio de 2019.
Las localidades de la Costa Dorada (Torredembarra y Altafulla) serán los escenarios en los que se desarrollarán los más de 8 deportes planificados, dirigido a chicos y chicas de entre 11 y 17 años.
Mediante la fusión de una gran cantidad de deportes diferentes se llevará a cabo un completo programa de actividades. Los entrenamientos y actividades están dirigidos a jóvenes deportistas de todos los niveles (desde expertos hasta iniciación) en las que el objetivo principal del campus sea la diversión y le mejora técnica  de los participantes.
El pabellón Sant Jordi , la gran cantidad de instalaciones deportivas de Torredembarra, y la Playa de la Paella, serán los escenarios de nuestra práctica diaria.

Además de disfrutar de estos siete días de campus en el que los participantes podrán aprender y perfeccionar sus deportes preferidos, los chicos y chicas podrán participar en el V Open Multivoley Torredembarra, disputando un torneo de voley playa y Watervoley por categorías que promete estar cargado de sorpresas y un inolvidable recuerdo, además también participaran en la IV Olimpiada de Atletismo, organizada por la Escuela de Atletismo Enrique de Osso, en la que tendrán la oportunidad de convivir y probar varios deportes alternativos.

  
A pesar de que la mejora deportiva y la diversión son los elementos más importantes del campus, no queremos olvidar la formación y el desarrollo  integral de los participantes: Juegos, veladas, bailes modernos, sesiones de vídeo y actividades recreativas serán el complemento ideal a un intenso programa de actividades dirigido por profesionales del sector que cuentan con una dilatada experiencia en la organización de actividades de verano.
El campus “MultiDeporte” está diseñado para chicos y chicas de edades comprendidas entre los 11 a los 17 años. Se ofrecen 30 plazas para Multideporte que se confirmarán por riguroso orden de inscripción. Compartiremos la estancia con otros 30 deportistas que realizan el campus en la opción de Multivoley.

El  alojamiento también ofrece un valor al campus, puesto que nuestros participantes se alojarán  en  la “Casa Gran” perteneciente a la red Nacional de Albergues de Cataluña “Xanascat”, el albergue, situado en una de las tres edificaciones más voluminosas de Altafulla, tiene un carácter singular ya que procede de una antigua masía con un patio adjunto, terraza y torreón perteneciente a la antigua muralla.

Cuenta con una capacidad de 70 plazas, distribuidas en habitaciones de 4,5,8 y 10 camas con baño, además las instalaciones están equipadas para personas con movilidad reducida (consultar al albergue), cuenta con una sala de estar polivalente con TV, biblioteca, sala de juegos, terraza y calefacción. . Un lujo que hará mágica la estancia de los participantes en el campus.

El periodo de inscripción comienza el martes día 21 de mayo, y se prolongará hasta el  30 de junio. El coste del Campus MultiDeporte es de 370€ hasta el 10 de junio y de 390€ desde el 10 de junio al 30 de junio o fin de plazas disponibles. Además, existe un descuento del 10% para el segundo hermano.

Para formalizar la inscripción es necesario adjuntar Pincha aquí para acceder a la hoja de inscripción junto con el justificante de pago, tarjeta sanitaria escaneada, fotocopia del DNI y fotografía reciente a la dirección de correo: campustorredembarra@gmail.com

Más información: Elena 652582772

No hay comentarios:

Publicar un comentario