lunes, 10 de diciembre de 2018

CARRERA MARÍA DE HUERVA

El domingo 9 de diciembre, un gran grupo de la escuela fuimos a María de Huerva para participar en VIII Cross Memorial Rosendo Gimeno.

Comenzó la mañana con la categoria alevín femenino, en la que la atleta Claudia Peiró, tras una gran carrera, finalizó en 6º posición. Le damos la enhorabuena por su esfuerzo al recorrer los 1200 metros en poco más de 4 minutos.

La siguiente prueba en la que hubo participación de atletas de la escuela, fue en benjamín femenino. En esta prueba participaron Inés Cisneros, que rozó el podium hasta el último metro y Erika Chicaiza, que finalizó en un meritorio 11º puesto.

Posteriormente, fue el turno de Hugo Álvaro y Mikael Yuguero, quienes recorrieron 800 metros siendo muy valientes y finalizando ambos entre los 20 primeros.

Tras estas pruebas, llego el momento de los más pequeños de la escuela, los "chupeticos"
En la primera prueba, chupete femenino, compitieron Martina Soria logrando el primer podium de la escuela (3º), Evangeline finalizó en 5º posición, Daniela Franco fue 7º y Aliana Pina terminó la 12º. ¡Enhorabuena a este gran grupo!

Tras ellas, fue el turno de los chicos, prueba en la que Raúl Soria y Adrián Pérez también subieron al podium (2º y 3º), siendo Unai 5º, Dario Rodriquez el 11º, Iker Lomero el 15º y Thiago Calvo el 17º. ¡Volaron estos chupeticos!

Para finalizar, tuvimos una grata sorpresa, ya que una futura atleta de 3 años, Elsa Berlanga, mostró su valentía al participar en la prueba, finalizando en 4º lugar en una carrera muy apretada. ¡Ya vemos que van a hacer un buen equipo los futuros atletas de 1º de infantil!

Una vez más, MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.
Todos pasamos una divertida mañana disfrutando del deporte que nos une, el atletismo.

Os dejamos nuestra foto de familia.

Podéis ver más fotos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario