domingo, 18 de noviembre de 2018

PRIMER CONTROL PISTA CUBIERTA (17/11/2018)

Este sábado, una gran representación de la escuela acudieron al Palacio de Deportes de Zaragoza (el huevo) para participar en el primer control de atletismo de esta temporada.

Los asistentes fueron de las categorías iniciación, benjamín y alevín por la mañana. E infantiles y cadetes por la tarde.

Los atletas benjamines fueron los primeros en abrir la competición, las pruebas que realizaron fueron: salto de longitud, 50 metros lisos, lanzamiento dorsal y relevos.
Todos ellos se llevaron un buen sabor de boca tras la competición, ya que habían disfrutado mucho en ella.


Tras la primera categoría, comenzaron los atletas alevines, realizando también longitud, 50 metros lisos, peso y relevos.


Por último, para finalizar la mañana, los atletas de iniciación vivieron su primera competición en una pista de atletismo distinta a la de nuestro cole. Los atletas más pequeños realizaron salto de longitud, 50 metros lisos, lanzamiento de pelota y relevos. Pasamos una divertidísima mañana disfrutando todos juntos del deporte que nos une. 


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FAMILIARES QUE NOS ACOMPAÑÁSTEIS EN ESTA COMPETICIÓN.


Ya por la tarde, los atletas infantiles y cadetes, realizaron las pruebas con las que más cómodos se sienten o más disfrutan. Todos tuvieron una buena toma de contacto, ya que para ellos también era la primera competición en pista cubierta de la temporada. 




Podéis ver más fotos pinchando aquí


ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.
¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario