miércoles, 1 de marzo de 2017

RESUMEN FIN DE SEMANA 25 Y 26 FEBRERO

Nuevo fin de semana intenso y de competición para las categorías Iniciación, Benjamín, Cadete y Juvenil.

El sábado por la mañana era el turno de los más pequeños con el campeonato por equipos Benjamín y la jornada de participación para la categoría Iniciación. Nuestras chicas y chicos benjamines completaron una gran participación y finalizaron en una magnifica novena posición sobre un total de 19 equipos y sobre todo disfrutaron practicando el atletismo. Nuestra escuela tiene cantera para el futuro.

En la jornada de tarde nuestros Cadetes y Juveniles afrontaban el Campeonato de Aragón de sus respectivas categorías donde consiguieron numerosos pódiums y dos títulos de campeones de la comunidad. En categoría Cadete Elena Tundidor se proclamó Campeona de Aragón de salto de altura y subcampeona de 60m vallas, mientras que Daniel Manzanos se alzaba con el título de Campeón de Aragón de lanzamiento de peso, prueba en la que Miguel Cotaina también subía al pódium como tercer clasificado.

En categoría Juvenil Raquel Vidorreta subía dos veces al pódium, como segunda clasificada en la prueba de 400m y como tercera en triple salto, Angel Lafuente terminó segundo en la prueba de lanzamiento de peso a tan sólo 2 cm de la primera plaza, y por su parte tanto Isabel García como Anass Bouihmarn fueron terceros en lanzamiento de peso y 800m respectivamente.

Nuestra lanzadora Natalia Sainz no participó en el campeonato de Aragón en esta ocasión ya que se encontraba en León representando a nuestro club en el Campeonato de España de invierno de lanzamientos, donde finalizó en sexta posición.

Jorge

Podéis ver las fotos pinchando aquí del campeonato de Aragón Cadete y Juvenil
Y aqui las de los más pequeños ;)

Todas las fotos las tenéis en la parte derecha del blog y si alguien hace fotos puede enviarlas a atletismoparadivertirse@gmail.com  nos encargaremos de subirlas, del mismo modo os animo a que si alguien quiere publicar un post, articulo o resumen de la jornada... solo tiene que hacerlo y pasárselo a atletismoparadivertirse@gmail.com, para revisarlo y lo publicaremos con vuestro nombre.
¿Quien se anima?



No hay comentarios:

Publicar un comentario