lunes, 20 de junio de 2016

FIN DE TEMPORADA EN LA ARENA

Tras una temporada llena de entrenamientos, competiciones, retos, triunfos, derrotas, grandes marcas, decepciones, esfuerzo, superación y sobre todo muchos momentos de diversión e inolvidables, llegó el momento de despedir la temporada para toda nuestra comunidad atlética.

Por tercer año el lugar elegido fue Las Playas, donde nos reunimos más de un centenar de personas. Un inmejorable entorno para hacer lo que más nos gusta a todos los miembros de nuestra escuela, disfrutar del atletismo y de la compañía de los nuestros.



La jornada comenzó a las 10 de la mañana con las ya tradicionales carreras por la arena. Primero fueron los atletas de todas las categorías los que pudieron disfrutar del original circuito preparado por los entrenadores a través de la playa y para cerrar los padres, familiares e incluso algún entrenador se atrevieron con una divertida carrera.





Tras las carreras otro momento tradicional ya en este evento, foto oficial del grupo y entrega de regalos a los entrenadores por parte de los atletas para premiar el cariño y apoyo recibido durante toda la temporada y reconocer el esfuerzo y la gran labor realizada.





A partir de aquí más diversión para todos, piscina, hinchables, fútbol, más piscina, volley, un poco de sol para unos, mucho para otros y sobre todo más piscina. Un descanso para comer todos juntos y reponer fuerzas y vuelta a la acción hasta que el cansancio fue derrotándonos poco a poco. En resumen, un gran día para todos los que estuvimos, niños y mayores.

Desde la Escuela de Atletismo queremos agradeceros a todos vuestra participación y colaboración no sólo en este evento sino en todos los que hemos celebrado a lo largo de la temporada. Os deseamos un feliz verano y os esperamos a la vuelta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario