domingo, 21 de febrero de 2016

FIESTA DESPEDIDA PISTA CUBIERTA

Cierre a la temporada de Pista Cubierta para nuestros atletas más pequeños con el último de los eventos celebrado por la federación, siguiendo el mismo formato que en ocasiones anteriores.
 
La mañana comenzó con la categoría Benjamín, que en esta ocasión tuvo la oportunidad de participar en las pruebas de vallas, triple salto, lanzamiento dorsal y una divertida carrera final de 300m marcha. El segundo turno en pista fue para los más pequeños de la categoría Iniciación que afrontaron las mismas pruebas que sus compañeros mayores, pero cambiando la marcha final por una carrera de 300m, distancia nada despreciable para unos atletas de esta edad y que dieron lo mejor de sí mismos para completar la distancia.


 
La jornada finalizó con los más mayores del evento, los Alevines. Las pruebas en las que participaron esta vez fueron 60m vallas, triple salto, hicieron sus primeros pinitos con la difícil pértiga y finalizaron el día con 500m marcha.
 

La participación de nuestra escuela ha sido numerosa en todas las categorías en los 3 eventos en pista cubierta de esta temporada, donde nuestros atletas más jóvenes han disfrutado del atletismo a la par que se han iniciado en diversas disciplinas gracias a los cambios introducidos por la federación en la organización de estas jornadas.
 
Os esperamos a todos nuevamente al aire libre cuando llegue la primavera!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario